Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Mesa de España del 24 de Noviembre de 2015

La infelicidad de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid y el primer viaje de un coche sin conductor circulando por España, entre las historias que hoy nos cuentan las emisoras que la Cadena Ser tiene por toda España

Cinco años de prisión para un participante de Rodea el Congreso

Cinco años de prisión para un participante de Rodea el Congreso

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003920911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La 'Mesa de España' hoy inicia su recorrido en Madrid con la confesiones de su alcaldesa y termina en Barcelona con la gala de los Premios Ondas.

  • Manuela Carmena confiesa que no es feliz. La alcaldesa dice que, si pudiera rebobinar, no se hubiera presentado a las elecciones municipales. Estas confesiones las podemos leer en un libro escrito por Maruja Torres.
  • Condenado a 5 años de prisión un participante de «Rodea el Congreso». Ya conocemos la sentencia contra uno de los participantes de la protesta 'Rodea el Congreso' de 2013. Ha sido condenado a cinco años de cárcel y 16.000 euros por lanzar piedras contra la policía y herir a tres agentes.
  • Dos años por el caso de Ester Quintana. El Fiscal pide dos años de cárcel para dos mossos dÉsquadra porque una mujer perdió un ojo al recibir el impacto de una pelota de goma durante la segunda huelga general de 2012.
  • Detenido un hombre por abusar de sus hijas. La Policía Nacional ha detenido en un pueblo abandonado de Murcia a un hombre que llevaba en busca y captura dos años por haber abusado sexualmente de sus hijas. El fugitivo llegó a vivir oculto en cuevas.
  • El fiscal pide 12 años de inhabilitación para el exalcalde de Puerto Serrano. Supuestamente, habría amañado una oposición para colocar a su yerno.
  • El primer viaje de un coche sin conductor que circula por España ha sido un éxito. Seiscientos kilómetros entre Vigo y Madrid sin un roce y sin una multa.
  • Un espectador se queda encerrado en un cine. Ha ocurrido en Vitoria. Se quedó a ver los títulos de crédito de una película y cuando quiso salir se encontró con las puertas cerradas. Le tuvieron que abrir los bomberos. Los responsables del cine creen que se quedó dormido.
  • Hoy se celebran los Premios Ondas. Esperemos que ningún espectador se quede dormido esta noche en las butacas del auditorio del Fòrum de Barcelona porque no hay que perder detalle de la Gala de Entrega de los Premios Ondas.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00