Elecciones 23 de julio

Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
LA FIRMA

La agenda de Rajoy no cuela

La directora de 'Hora 25' cuestiona la justificación del PP para que el candidato a la reelección no participe en debates electorales

La firma de Àngels Barceló: 'Lo de la agenda de Rajoy no cuela'

La firma de Àngels Barceló: 'Lo de la agenda de Rajoy no cuela'

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003923854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Que Mariano Rajoy no acuda a ningún debate con el resto de candidatos a las elecciones del 20-D es una anomalía democrática como la copa de un pino, que no le veamos defender su gestión y confrontar su programa es un hurto a los ciudadanos. Que su equipo de campaña dé como excusa que Rajoy, además de ser candidato, es presidente del gobierno y que debe atender a las tareas de estado y no tiene tiempo para tanto debate es una tomadura de pelo y una falta de respeto inmensa a los ciudadanos.

Las tareas del gobierno no le han impedido a Rajoy estar esta noche en una radio comentando los partidos de Champions, ni en programas de televisión donde no se incomoda al invitado, y tampoco estar en un plató para una entrevista informativa a la misma hora que el primer debate entre candidatos. Lo de la agenda, que como dice Pablo Casado, no es un chicle, no cuela.

Sí va a estar en el únco cara a cara que va a haber entre los lideres de los dos principales partidos ahora en el Parlamento, intentando agarrarse a ese bipartidismo tan de su época.

Y es que no sé si en los programas deportivos o de masaje, le preguntan a Rajoy qué piensa a hacer con la petición de ayuda de Francia en la lucha contra el terrorismo yihadista, y sería importante que se lo preguntaran porque esto es lo que quiere la gente y no saber cómo vive con su mujer o sus gustos futbolísticos. Eso es otra cosa.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00