Elecciones 23 de julio

Hora 25El dietario de Ramoneda
Opinión
EL DIETARIO

Por la dignidad de las instituciones

La última reflexión de Hora 25 es la de Josep Ramoneda

Josep Ramoneda: Por la dignidad de las instituciones

Josep Ramoneda: Por la dignidad de las instituciones

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003925569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Se pregunta Josep Ramoneda que si Mariano Rajoy delega en Sáenz de Santamaría para el debate con los principales partidos de la oposición, hay que entender a Soraya como un recambio a Rajoy. ¿Es la sustituta preparada para gobernar en el caso de que Ciudadanos exija la retirada de Rajoy para darles apoyo o simplemente juega a esconderse?

Reflexiona sobre el primer icono de la campaña de Rajoy: una colleja a su hijo que se puso crítico en una retransmisión de un partido de fútbol. Indica que tiene tiempo para ir a comentar un partido pero no para debatir con los demás partidos. "Se diría que su principal objetivo es fomentar la indiferencia de los ciudadanos con la política, así se desarma la democracia" apunta.

Por último hace referencia a Artur Mas, le envía un ruego "por la dignidad de las instituciones y de su propia persona": debería dejar de marear con soluciones imaginativas. "Más vale pasar la vergüenza de volver a convocar dos meses después de votar que hacer el ridículo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00