El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Saúl Ñiguez: “Es muy duro perder a un jugador tan importante”

Charlamos con Saúl Ñiguez, centrocampista del Atlético de Madrid que nos cuenta las sensaciones del equipo tras la lesión de Tiago

Saúl Ñiguez: 'Es muy duro perder a un jugador tan importante'

Saúl Ñiguez: 'Es muy duro perder a un jugador tan importante'

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003927767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Tras la victoria agridulce del Atlético de Madrid ante el Espanyol, atiende a los micrófonos de 'El Larguero' el centrocampista colchonero Saúl Ñíguez, que lo primero que hace es mandar ánimos a su compañero Tiago.

"Es un palo muy grande perder un jugador tan importante dentro y fuera del campo como es Tiago. Todos los atléticos tenemos que ayudarle y animarle para que no se sienta solo en estos momentos difíciles" comenta preocupado.

Saúl lo tenía claro "Tiago ha jugado con múltiples lesiones, hoy no ha tenido la intención de levantarse por lo que sabíamos que era grave".

"Perder a un jugador como Tiago es muy importante para el equipo. Ahora tenemos que apretar más y hacer que su ausencia no se note" sentencia el ilicitano.

Con la lesion de Tiago es el momento de Saúl "Todos los compañeros estamos trabajando para cuando el míster nos de la oportunidad y aportar lo máximo al equipo".

La defensa del Atlético está siendo infranqueabler "Es muy importante que no nos hagan goles, no marcar tantos goles no es importante porque tenemos ocasiones, si no las tuviéramos sería más preocupante".

"No estamos teniendo fortuna, no nos preocupa no ver tanta puerta, los delanteros están teniendo ocasiones y tarde o temprano entrará" analiza sobre la escasez de gol.

El Vicente Calderón estaba más frío de lo normal en el partido "La afición es muy importante, ellos también juegan, el Calderón se hace notar y cuando habla se nota, los jugadores apretamos más. Siempre tenemos que estar juntos para ser grandes".

"Nosotros no pensamos en el Barça, pensamos en lo nuestro y con mucho trabajo y humildad afrontar el próximo partido" afirma tras ser preguntado por el momento del Barça.

Toca jugar ante el Reus en Copa del Rey "Plantearemos el partido desde la humildad y respeto para lograr la victoria y estar más tranquilos para el partido de vuelta".

Finalmente no jugarán el 31 de dicembre, pero eso a Saúl no le importa "Personalmente no me importa cuando jugar, pienso en el siguiente partido" .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00