Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

La II liga de 'Play Segunda', en Futmondo

¿Quieres ser el mejor entrenador de Segunda? Apúntate, haz tu once cada semana y gana fantásticos premios. Regalamos una camiseta al mes y una PS4 al vencedor de la Liga

Play Segunda: El Levante da muestras de debilidad (24/11/2016)

Play Segunda: El Levante da muestras de debilidad (24/11/2016)

01:03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004360135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Futmondo, ha creado un torneo para ‘Play Segunda’ en el que todos los participantes podrán demostrar quién es el mejor manager y ganar diferentes premios.

Play Segunda

¿Cómo participar?

Lo primero que debes hacer, es registrarte de manera totalmente gratuita en Futmondo, y a través de “unirse a un campeonato” buscar el nombre “II Liga Play Segunda. Le das unirte y ya estás dentro.

GANA FANTÁSTICOS PREMIOS

El ganador final del Campeonato será premiado con una PLAY STATION 4 A la conclusión de cada mes, el equipo que consiga mayor puntuación del mes, será premiado con UNA CAMISETA OFICIAL, por cortesía de HUMMEL. Los tres primeros clasificados al final del Campeonato, recibirán un trofeo acreditativo y personalizado por cortesía de futmondo a través de nuestro proveedor lostrofeos.com.

Parámetros

El tipo de campeonato escogido será modo Classic.

NORMAS

Una persona puede crear todos los equipos que desee, pero solo puede optar a un premio por mes. Es decir, si dos equipos de un mismo usuario quedan ganadores solo se tendrá en cuenta el mejor posicionado y el siguiente premio pasará al siguiente usuario clasificado. Para optar a cualquier premio es necesario seguir a @futmondo, @FutmondoSegunda y @PlaySegunda en twitter. Para optar a cualquier premio es necesario seguir a Futmondo y Play Segunda en Facebook. Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

El campeonato empezará en la jornada 1 y finalizará en la jornada 42. Habrá premios mensuales para los ganadores de cada jornada y premios finales para los ganadores de la Liga.

Se darán 18 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta 5 minutos antes del comienzo del primer partido de cada jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros como son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.

Los ganadores se anunciarán al finalizar cada mes a través del programa 'Play Segunda' y las redes sociales de 'Play Segunda' y Futmondo. Así como las novedades que puedan surgir en el campeonato. ¡Suerte a todos!

Play Segunda

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00