El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Valdano: “Lo último que hay que hacer a Benzema ahora es quitarle la pelota”

El argentino analiza en ‘El Larguero’ la victoria del Madrid en Eibar (0-2)

Valdano, en los estudios centrales de la Cadena SER / CADENA SER

El Madrid intenta volver a recomponer sus piezas después de que todas saltasen por los aires el día del Clásico. Valdano habla en ‘El Larguero’ de “un ataque de responsabilidad” del equipo blanco ante el Eibar, en el que hicieron un “partido sobrio y serio”. “El equipo está siendo muy obediente con las órdenes de Benítez. Son todos soldados”, comenta.

Valdano: 'Ahora en el Madrid todos son soldados'

11:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003928304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El argentino habla también de algunos nombres propios en el Real Madrid, como el de James, al que, según él, “no está en su mejor momento físico pero a ese tipo de jugadores no se miden desde las estadísticas porque lo que hace es darle mucha claridad al juego”.

También habla Valdano de Benzema, que “tiene dos problemas, uno que viene de una larguísima inactividad y la otra es la situación personal, desde la que no se puede vivir ajeno. Lo último que hay que hacer en ese momento es quitarle la pelota”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00