Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Mesa del Mundo del 1 de diciembre de 2015

Marruecos recuerda este martes la figura de la escritora y socióloga Fátima Mernissi, que ha muerto a los 75 años tras una vida de lucha por los derechos de la mujer en el mundo árabe. Es una de las historias de fuera de nuestras fronteras

Muere la socióloga y escritora marroquí Fatima Mernissi

Muere la socióloga y escritora marroquí Fatima Mernissi

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003930184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Abrimos la 'Mesa del Mundo' de este martes, 1 de diciembre de 2015, en Marruecos. Los corresponsales de la SER nos cuentan otras historias también desde Israel y Reino Unido.

  • Un grupo de mujeres palestinas ha encontrado una burbuja de oxígeno para trabajar, en una sociedad tradicionalmente machista que las recluye a las tareas del hogar. Una ONG les ayuda a vender su artesanía en una tienda de Jerusalén.
  • Una londinense descubrió que el arte de la seducción y el romance han muerto, después de quedar con un conocido, a través de un portal de encuentros en Internet. Cuando después de verse en un bar ella rechazó el volverle a ver, el tipo le envió un mensaje pidiéndole que le devolviera las 3'5 libras del café con el que la había invitado poco antes. 
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00