Hoy por HoyHoy por Hoy
Salud y bienestar
#GuíaDePadres

Bebe: “Ser madre es la aventura más preciosísima del mundo”

La cantante estrena nuevo disco 'Cambio de piel', donde refleja una de las mejores etapas de su vida gracias a su hija Candela de 5 años

Cadena SER

Madrid

Hoy en nuestra guía de padres con Rocío Ramos Paúl nos ha acompañado la cantante Bebe, que ha estrenado su nuevo disco ‘Cambio de Piel’ dedicado prácticamente a su hija Candela, de 5 años. La artista ha asegurado esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga que la maternidad le ha cambiado la vida y, aunque es difícil, se trata de “la aventura más preciosísima del mundo”.

Bebe: 'A mi hija siempre le digo cuando necesites llorar, llora, porque luego te sientes mucho mejor'

19:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003930541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bebe ha afirmado que, como a toda madre primeriza, le abrumaba en su momento la responsabilidad que requiere tener un hijo, pero al final se puede con todo. Además, tiene el gran apoyo de su madre y de su hermana, que le ayudan mucho.

Candela sabe que su madre es cantante, pero no ha crecido siendo hija de una famosa porque Bebe hace vida normal con ella. La niña le acompaña a algunos de sus conciertos y pasan la mayor parte del tiempo juntas pero, cuando llega el momento de subir al escenario, Candela se queda en el hotel con su cuidadora.

Precisamente alejarse de su pequeña es lo que peor lleva la cantante, pero ya ha asumido que forma parte de su trabajo y por eso aprovecha el máximo tiempo posible para estar junto a ella.

La sonrisa de Bebe es permanente mientras habla de su hija, a la que ha educado mostrándole sus propios sentimientos. No se considera una madre que castiga mucho, pero sí tiene sus momentos de mandar a su hija “al rincón de pensar” cuando no se porta bien. “Yo siempre le digo: cuando necesites llorar, llora, porque luego te sientes mucho mejor”, ha añadido la cantante.

Y de madre cantante, hija cantante. Bebe ha comentado que su hija canta muy bien, y se puede apreciar en ‘Que llueva’, la canción donde Candela se ha atrevido a hacerle los coros a su madre, quien se sigue emocionando cada vez que suena.

Todos los discos de la artista son un reflejo de su estado de ánimo y ‘Cambio de piel’ no podría ser menos, cuando la mayoría de sus canciones están dedicadas a su hija y lo feliz que es en esta nueva etapa de su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00