A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
DIÁLOGOS

El muro de la desigualdad

Cada espacio, cada derecho conquistado en este país en pro de la igualdad nace de la lucha de sus mujeres pero el camino todavía es largo.

CADENA SER

Madrid

Reunimos a cinco mujeres para dialogar, para debatir… Queremos saber cuáles son sus reivindicaciones, las luchas pendientes, el modelo de sociedad que defienden con las gafas violetas con las que miran el mundo. El feminismo, un movimiento político, social y cultural que lo transgrede todo, está en el centro de la conversación.

Las protagonistas de este diálogo son: Itziar González, arquitecta especializada en rehabilitación, participación ciudadana y promotora del lobby "Parlamento ciudadano"; Yayo Herrero, Directora de la Fundación FUHEM y Miembro de Ecologistas en Acción; Rosa Cobo, Profesora de Sociología del Género y Directora del Centro de Estudios de Género y Feministas de la Universidad de A Coruña; Amaia Pérez Orozco, Doctora en Economía, consultora internacional y participante activa en movimientos sociales; y Noelia Adánez, Editora y Doctora en Ciencias Políticas y Sociología. 

DIÁLOGO (06.12.2015)

39:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003937382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00