Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
MOTOR

¿Qué es lo que ha fallado en McLaren-Honda?

David Alonso y su equipo hacen balance y análisis del fiasco de temporada de la escudería anglo-japonesa

Fórmula SER (6-12-2015): Informe sobre McLaren

Fórmula SER (6-12-2015): Informe sobre McLaren

31:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003937594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Programa dedicado casi íntegramente al análisis de la temporada en Fórmula 1. ¿Qué ha fallado en McLaren? Hablamos con el ingeniero de Nissan, Iñaki Zulaika, que nos habla de cómo trabajan las empresas japonesas y cómo se han tomado en la isla asiática el pésimo rendimiento del motor que crearon para el coche de Alonso.

De Japón a Reino Unido. Michael Robinson es un apasionado de la Fórmula 1 y nos habla de la idiosincrasia de McLaren y la masa de aficionados que mueve el equipo. "McLaren tenía unos valores que no había en ningún otro equipo de la Fórmula 1", cuenta Robinson sobre el pasado de la escudería.

"Jamás pensé que llegaría a ver un año así de McLaren", resume Michael Robinson, que llega a decir que prefiere ver victorias de esa escudería antes que las de Hamilton con un Mercedes. Cerramos el programa analizando con Manuel Franco, compañero de As, las expectativas reales de la escudería para el 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00