El LargueroEl Larguero
Deportes
REAL MADRID

Arbeloa: "Cualquier día nos encontraremos a Piqué en el Club de la Comedia"

El defensa del Real Madrid atendió a los medios tras el triunfo ante el Malmoe

Arbeloa: 'Cualquier día nos encontraremos a Piqué en el Club de la Comedia'

Arbeloa: 'Cualquier día nos encontraremos a Piqué en el Club de la Comedia'

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003940426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la goleada ante el Malmo. "Ha sido una semana complicada. Se ha sido injusto con el Real Madrid. Cuando uno de nosotros lo pasa mal tiene que tener al resto de compañeros a su lado. También la afición le ha mostrado su apoyo y eso también es de agradecer. Todos estamos con Denis", reconoció el zaguero merengue tras los sucesos acaecidos en Copa del Rey, con alineación indebida incluida.

"Un día de estos me voy a encontrar a Piqué en el Club de la Comedia y va a estar hablando del Real Madrid. Está claro que está un poco obsesionado con nosotros", ironizó Arbeloa sobre el mensaje en Twitter del jugador blaugrana el día de la alineación indébida en Cádiz.

"Después del gran palo ante el Barcelona estamos llevando una línea ascendente, creo que ha servido un poco de acicate, que tenemos que estar muy unidos y que lo importante al final es el trabajo de todos", argumentó Arbeloa sobre el momento actual que atraviesa el Real Madrid tras varios triunfos de manera consecutiva.

El defensa del Real Madrid también defendió a Rafa Benítez y a Benzema. "Le conozco ya de la etapa del Liverpool y es importante que sepa que confiamos en él. La confianza es algo mutuo y se está viendo en los últimos partidos", analizó sobre el técnico. Con respecto al ariete francés, Arbeloa señaló que "está haciendo una temporada estupenda y que está siendo de los mejores jugadores del equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00