¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aliviar las preocupaciones de una startup

Domiciliaciones bancarias para las empresas, profesionales de reformas y hogar, videojuegos educativos. Los temas que abordamos esta semana

Besepa tiene un año de vida, y se ocupa de gestionar domiciliaciones bancarias para las empresas. La idea con la que parten es que tú, dueño de empresa, te olvides de las cosas más enojosas (plazos de presentación de los adeudos, qué pasa si un cliente cambia de cuenta....) y que les digas a ellos qué quieres cobrar, cuánto quieres cobrar y cuándo quieres cobrarlo. Y ellos se ocupan de todo. Entrevistamos a Alberto Molpeceres es su fundador.

Habitissimo es una página que te permite tener acceso a un buen montón de profesionales relacionados con las reformas y el hogar: pintores, tapiceros, fontaneros, electricistas... Ellos te mandan presupuestos, y tú miras a ver cuál te conviene más. Hablamos con Jordi Ber es el confundador y director de esta startup.

En este programa hablamos de videojuegos educativos. En GameLearn.com las habilidades que adquieres tiene mucho que ver con el emprendimiento, la dirección y la gestión de una startup. Ibrahim Yabari, su co-fundador, ha pasado por Estartapeando.

La financiación es clave para una startup y muchas veces lo más importante es saber por dónde empezar, qué tipo de financiación buscar, qué es lo que nos conviene, o conviene a nuestra empresa, a nuestro proyecto. Con el objetivo de poner algo de claridad y de orientar a las pequeñas empresas a gestionar su financiación, ha nacido pymefinance.es, y tenemos con nosotros a su CEO, Francisco Estevan.

Cargando