El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO

Vietto: "El fútbol me ha reencontrado con Simeone"

El delantero del Atlético, goleador ante el Benfica, atendió a 'El Larguero' tras el encuentro

Vietto: 'El fútbol me ha reencontrado con Simeone'

Vietto: 'El fútbol me ha reencontrado con Simeone'

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003940421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luciano Vietto, atacante del Atlético de Madrid, atendió a 'El Larguero' tras el triunfo de su equipo ante el Benfica, que permitirá a los rojiblancos finalizar como primeros de grupo en la Champions. "Lo más importante es colaborar con el equipo y hoy lo pude hacer con una asistencia y con un gol", señaló el argentino.

"Simeone me hizo debutar en Argentina pero luego cuando se marchó a España el tiempo nos distanció y la relación se enfrió un poco. El fútbol nos volvió a reencontrar y estoy muy contento con él porque le saca el máximo jugo a los jugadores", reconoció Vietto sobre su sintonía con el entrenador.

"Es muy importante quedar primeros en el grupo. Te da facilidad en el sorteo aunque igualmente el partido hay que jugarlo", comentó Vietto sobre el posible cruce de octavos, pero sin embargo, mira a objetivos más próximos: "Lo único que pensamos es en Bilbao, luego Copa y Málaga", concluyó el delantero argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00