El LargueroEl Larguero
Deportes
CHAMPIONS LEAGUE

Juventus, PSG y Arsenal rivales a evitar

Bruno Alemany y Axel Torres, nuestros expertos de fútbol internacional analizan los posibles rivales de los españoles en octavos de Champions

Juventus, PSG y Arsenal rivales a evitar

Juventus, PSG y Arsenal rivales a evitar

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003942029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Como todas las semanas toca "El laboratorio del fútbol" con Bruno Alemany y Axel Torres. Esta vez hablamos de la jornada de Champions en la que ya hemos conocido los octavofinalistas.

Axel tiene claro cual sería el 'coco' para el conjunto blanco "La Juventus es el rival a evitar para el Real Madrid, está claro y el año pasado le eliminó en semifinales"

"El Gante no se ha clasificado por casualidad ni de rebote, juega bien y ha sido superior en varios partidos" alaba Axel.

Bruno tampoco infravalora a los belgas "No era el partido para medir hoy al Zenit pero el Gante ha competido muy bien y no es un rival más sencillo que el PSV".

El Arsenal se ha clasificado muy justo pero a Axel le gusta "El Arsenal ha corregido un inicio terrible, es un segundo de grupo peligroso, tiene buena pinta".

Axel Torres opina sobre el 'coco' para el Barça "Percibo que la gente del Barça no quiere que le toque el Paris Saint-Germain. Está haciendo buen año y en Champions han sido convicentes".

Bruno va más allá y da nombres "Di María históricamente le ha hecho mucho daño al Barça, los culés sufren a la contra y el argentino hace daño con espacios".

Axel también se atreve con el posible rival del Atlético "La Roma es el equipo que peor ha pasado, solo ha ganado un partido. El Gante es típico equipo que Simeone se toma muy en serio y le vendría bien al Atlético que evita relajaciones".

Bruno tiene en alta estima a los del Cholo "Al Atlético de Madrid a doble partido lo pongo por detrás solo de Bayern, Barça y Real Madrid. Está a un grandísimo nivel pese a las dudas con el delantero centro, como den la clave será candidato a todo".

¿Quién mejor, Manchester City o PSG?

"El PSG está mejor que el Manchester City, en calidad individual arriba el City tiene mejores jugadores, pero el PSG en estructura colectiva es más sólido y está más trabajado" comenta Axel.

"Para mi es más serio el PSG, el Manchester City nunca sabes que versión nos va a dejar" sentencia Bruno.

Dos fuertes como Manchester United y Valencia, eliminados

"Al Manchester United le está costando mucho hacer gol, pierden la clasificación ante el PSV, un equipo muy por debajo contra el que sacan un punto de seis. El Valencia es la segunda decepción" analiza Axel.

"El Valencia tenía un grupo más flojo aún que el del Manchester United. Pero que un equipo que se ha gastado 110 millones de euros tenga problemas con el gol es grave, no es admisible" dice Bruno.

¿El mejor equipo en la fase de grupos?

Axel lo tiene claro "Hay que dar mucho mérito al Gante y el equipo con más nivel en Champions diría que es el Bayern"

Bruno coincide "El Bayern ha sido el mejor, es el equipo que más alternativas ha ofrecido, solo ha perdido ante el Arsenal en Londres. También el Barça ha estado muy bien, son los dos mejores".

¿Y el mejor jugador?

Bruno no duda "El mejor jugador de esta fase de grupos para mí ha sido Willian, ha sido importantísimo para el Chelsea"

Axel se atreve con el jugador revelación " Como revelación el serbio Milicevic del Gante, que ha marcado tres goles y es uno de los jugadores que más ocasiones ha creado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00