A vivir que son dos díasTertulia de humoristas gráficos
Humor
HUMORISTAS GRÁFICOS

"La casa" de Paco Roca, homenaje a nuestros mayores

"La casa" nueva novela gráfica de Paco Roca rinde homenaje a los mayores

,

Madrid

José María Pérez "Peridis", Julio Rey, Aleix Saló y Mauro Entrialgo reciben en su tertulia a Paco Roca. El artista valenciano acaba de publicar "La Casa" una novela gráfica de homenaje a su padre. Y a tantos padres y madres de una generación que no pararon de luchar  para conseguir un mayor bienestar de sus hijos. ¿Qué hemos estado haciendo con esa herencia? ¿Podemos todavía rescatarla de la especulación? La Casa, el chalet en el campo es el símbolo, pero estamos hablando de estado de bienestar y futuro. 

Y a ciertas edades hablar de futuro es hacerlo de las pensiones. Un tema que tan solo entra en campaña para promesas que luego no siempre se cumplen o que realmente no solucionan el problema a largo plazo. ¿Es realmente insostenible el sistema de pensiones? ¿Por qué no se barajan otras posibilidades? ¿Por qué no se explica con claridad qué se ha hecho con el fondo de reserva de las pensiones, la famosa hucha? Hablaremos con el catedrático de economía aplicada de la universidad autónoma de Madrid Santos Ruesga.

Humoristas gráficos (12/12/15)

44:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003945703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Lourdes Lancho

Lourdes Lancho

Subdirectora A Vivir Que Son Dos Días, antes en Hora 25 con Àngels Barceló. Guionista, redactora, presentadora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00