El LargueroEl Larguero
Deportes
EL SANEDRÍN

“El Madrid está pagando la falta de conexión entre el equipo y el técnico”

El Sanedrín analiza la derrota del equipo de Rafa Benítez en Villarreal (1-0) y se centra tanto en la labor del técnico como en el encaje que tiene en el equipo la famosa BBC

El Sanedrín del Villarreal 1 - Real Madrid 0

El Sanedrín del Villarreal 1 - Real Madrid 0

11:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003946511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Antonio Romero, Alfredo Relaño y Cayetano Ros nos dan las claves de la derrota del Real Madrid en Villarreal, un pinchazo del equipo de Rafa Benítez que le deja a cinco puntos de los líderes de la Liga: el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El técnico del Real Madrid Rafa Benítez. / Alex Caparros

"El Madrid no se ha encontrado en toda la primera parte", ha señalado Relaño, que ha elogiado la labor del equipo en el segundo tiempo, en el que los blancos no han tenido puntería para lograr el empate. Para Cayetano Ros, esa falta de puntería viene de un problema evidente: "El Madrid trasmite tristeza". A su juicio, eso también hace evidente la falta de 'feeling' de Cristiano Ronaldo y "la falta de conexión" entre el equipo y el técnico.

Con todos nuestros analistas debatimos, además, sobre el papel de los tres delanteros del Real Madrid -Cristiano, Bale y Benzema (la BBC) y sobre la entrada en Villarreal de Casemiro por Kroos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00