El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Nos hemos equivocado con Benítez"

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, piensa que se equivocó al apostar por Benítez y ahora busca un director deportivo para el club

Rafa Benítez, en el banquillo del Bernabéu / Denis Doyle Getty Images

El futuro del Real Madrid no pinta claro. La mala racha de resultados ha generado dudas sobre el futuro de Rafa Benítez, entrenador blanco. 'El Larguero' de la Cadena SER ha informado este martes que el gran valedor de Benítez, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, duda sobre la continuidad del ténico madrileño.

"Nos hemos equivocado" es la frase que pronuncia estos días en la planta noble del Santiago Bernabéu. Hay que recordar que Sánchez lleva queriendo traer a Benítez al Real Madrid desde la época de Pellegrini. Ahora, solo cinco meses después de su llegada, el futuro de Benítez no está asegurado ni por su gran valedor.

Lo que está claro es que Florentino Pérez no se plantea de momento el despido de Rafa Benítez, algo que ya dejó claro en una de sus últimas comparecencias públicas tras el Clásico.

Precisamente José Ángel Sánchez, hombre fuerte dentro de la casa blanca le ha comentado, según ha podido saber 'El Larguero', a Florentino Pérez que lo mejor que puede hacer es que convoque elecciones y pacte su marcha.

¿Un nuevo director deportivo?

En busca de soluciones, José Ángel Sánchez, ha propuesto a Florentino Pérez el fichaje de un director deportivo y le ha dado dos nombres: Pedja Mijatovic o Fernando Hierro.

El que fuera director deportivo con Ramón Calderón, el montenegrino Pedja Mijatovic, ya dejó claro en 'El Larguero' hace dos años que "no volvería al Real Madrid con Florentino Pérez".

El otro candidato propuesto, Fernando Hierro, no está por la labor de trabajar en el Real Madrid con José Ángel Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00