El LargueroEl Larguero
Deportes
REAL MADRID

En el Madrid piensan en Mijatovic o Hierro como director deportivo

El director general del club blanco, José Ángel Sánchez, recomienda a Florentino que fiche de manera inmediata a un director deportivo

Mijatovic, en el palco del Real Madrid en 2008 / GETTY

Las últimas semanas están siendo muy intensas en el Real Madrid. Los malos resultados y el bochorno de la Copa están haciendo pensar en soluciones urgentes. Y la última, propuesta por José Ángel Sánchez, director general del club blanco, es contratar de manera inmediata un director deportivo. Así se lo ha propuesto a Florentino Pérez, según informa De la Morena en ‘El Larguero’.

El director general ha propuesto al presidente dos nombres: Hierro y Pedja Mijatovic. Aunque ni uno ni otro tiene pensado aceptar el cargo. El malagueño, que fue segundo entrenador en el segundo año de Ancelotti, no quiere, de ninguna de las maneras, trabajar en un proyecto en el que está José Ángel Sánchez.

Y Pedja Mijatovic ya dijo alto y claro que no trabajaría con Florentino Pérez. “Si me llama, yo diría que no, porque creo que difícilmente podríamos encajar porque a lo mejor él pensaría que hay que traer a un jugador y yo, como director deportivo, pensaría que hay que traer a otro. Y mejor no entrar en líos”, dijo el montenegrino a José Ramón de la Morena hace un tiempo antes de sentenciar que “no” trabajaría con Florentino.

Tampoco el presidente blanco se fía de Mijatovic, que fue director deportivo durante los tres años que Ramón Calderón ocupó el sillón presidencial.

'El Larguero' (15-12-2015): El futuro de Benítez

01:35:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003949837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00