El LargueroEl Larguero
Deportes
#FLORENTINOENELLARGUERO

Florentino Pérez, en 'El Larguero': “Benítez es la solución al problema”

El presidente del Real Madrid cierra filas en torno a Rafa Benítez y afirma que Zidane no le sustituirá. Descarta la vuelta de Mourinho a corto plazo y muestra total confianza en la inocencia de Benzema

Florentino Pérez, este jueves en 'El Larguero'

Florentino Pérez, este jueves en 'El Larguero'

Hacía años que el Real Madrid no vivía un inicio de temporada tan convulso e irregular. Una vez acabado el primer tercio del curso, seguramente el menos definitivo de todos ellos, el presidente del Real Madrid aclara la situación del club. "Zidane no va a sustituir a Rafa Benítez", ha comenzado diciendo el máximo mandatario del club blanco con una voz acatarrada.

Directo | Florentino Pérez, en 'El Larguero'

'El Larguero' (17-12-15): Florentino Pérez visita el programa

01:36:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003953834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Ramón de la Morena ha aprovechado el momento para tentarle sobre la idea de repescar a Mourinho, ahora que vuelve a estar libre. Pérez deja la puerta abierta: "¿Mourinho? El futuro nadie lo puede prever", aunque posteriormente aclara que el entrenador es Rafa Benítez. El también dirigente de ACS guarda un bonito recuerdo del paso de Mourinho, porque según él, "elevó el nivel competitivo del Real Madrid".

Centrando la conversación en Rafa Benítez, el presidente ha desmentido frontalmente las portadas y las informaciones que han ido saliendo esta semana. "Rafa Benítez esto lo va a sacar adelante", ha esgrimido negando que José Ángel Sánchez fuese su valedor. También ha negado que el propio Sánchez haya perdido ahora la confianza en Benítez, explicando que la información que él maneja es la única valida.

Directo | Florentino Pérez, en &#039;El Larguero&#039;

Una de las mejores afirmaciones ha llegado un ratito después, cuando ha ido al origen, a la llegada de Benítez. "Después del Mundialito todo empezó a ir mal, Benítez es la solución al problema", ha definido Florentino dejando entrever que el método del técnico fue clave en su contratación.

El lado bueno de las cosas

Florentino atraviesa una etapa en la que parece que prefiere ser optimista y ver el vaso medio lleno en el Bernabéu. "Los jugadores no se llevan mal con Benítez", ha disparado sobre el manejo del entrenador con uno de los vestuarios con más estrellas del planeta. Hay que recordar que Benítez ha tenido ya enganchones con James, Ronaldo y algún otro jugador.

"Somos líderes en ingresos, llevamos once años siendo los que más ganamos", ha afirmado Florentino Pérez sacando pecho del plano económico. Tambien ha querido quitar hierro al plano deportivo, llegando a asegurar que "ir a cinco puntos del Barça no es para quemar el estadio". Florentino aún recuerda cómo el Barcelona hizo el pasado año una temporada de ensueño tras un arranque complicado.

Benzema, su 'ojito derecho'

Directo | Florentino Pérez, en &#039;El Larguero&#039;

Florentino Pérez ha vuelto a defender a capa y espada a Karim Benzema, que desde que llegó es una de sus debilidades. "Benzema no ha hecho nada malo en la vida", se ha atrevido a aseverar el presidente del Madrid. También ha destacado el caracter conciliador del jugador francés de origen argelino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00