Elecciones 23 de julio

Hora 25El dietario de Ramoneda
Opinión
EL DIETARIO

La campaña continúa y punto

La última reflexión de Hora 25

Josep Ramoneda: La campaña continúa y punto

Josep Ramoneda: La campaña continúa y punto

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003953137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Josep Ramoneda reflexiona sobre la actitud de Mariano Rajoy ante la agresión sufrida durante un paseo en Pontevedra. Lo mejor es pasar página, esta acción no puede verse convertida en un gran acontecimiento político. La campaña continúa y punto.

Hace referencia a la prensa anglosajona, que aconseja a qué partido votar en las elecciones, The Economist votaría a Ciudadanos para que gobernara con el PP. La derecha liberal internacional sale en auxilio de la derecha española.

Repite las palabras de Pedro Sánchez, que ha indicado que su única condición para pactar es que se respete la socialdemocracia, se pregunta: ¿qué es hoy la socialdemocracia? Considera que las viejas etiquetas no valen, hay que reactualizarlas.

Por último hace referencia a las negociaciones entre la CUP y Artur Mas, si su partido no gana las elecciones en Catalunya el próximo domingo, ¿qué hara? ¿Seguirá pidiendo el apoyo de la CUP por compasión?

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00