Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
Esquí en Navidad

“Las estaciones de Canadá tienen unas condiciones envidiables y son más asequibles ”

Hablamos com Eduardo Ruíz, responsable en venta International, uno de los grandes tour operadores del mercado de la nieve.

soloski.net

Madrid

Las estaciones de esquí de toda Europa se encuentran bajo mínimos, la escasez de nieve ha provocado que las cancelaciones se disparen. Ante este problema son muchas las estaciones que han tomado otras alternativas como la organización de actividades relacionadas con estas fechas tan señaladas. Con la esperanza de acabe esta sequía y que pueda llegar la nieve lo antes posible a la espera de una borrasca para fin de año.

Eduardo Ruiz, máximo responsable de venta international, un tour operador del mundo de la nieve que  cada año mueve a miles de personas pos las pistas de todo el mundo nos ha contado su visión de esta temporada, "ahora mismo las estaciones europeas dan  mucha pena, están sin nieve  y son pocas las estaciones que se libran". A pesar de la falta de nieve, "estaciones como las de Sierra Nevada se están adaptando muy bien a las nuevas exigencias de los esquiadores, están ofreciendo muchas actividades extras".

Eduardo Ruíz: “Las estaciones de Canadá tienen unas condiciones envidiables y son más asequibles ”

25:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003961007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El responsable de ventas, Eduardo nos ha hablado de otras opciones un poco menos económicas pero más llamativas, "Las estaciones americanas son una maravilla, sus condiciones son envidiables pero se ha encarecido en los últimos años en un 40% otra opción puede ser Canadá, los precios son más asequibles" 

Además nos cuenta las últimas experiencias que ofrece su operador "lo último que estamos sacando safaris de esquí o "Esqui experience", en Europa, EEUU, Canadá y Japón. Con grupos de personas de máximo de 8 personas y se recorren rutas exóticas y se hospedan en hoteles con encanto"

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00