El LargueroEl Larguero
Deportes
LA LIGA PROMISES

"Somos la mejor liga del mundo, también en cantera"

Javier Tebas y Miguel Cardenal analizan la repercursión mundial de la XX edición del torneo intermacional LaLiga Promises

'Somos la mejor liga del mundo, también en cantera'

'Somos la mejor liga del mundo, también en cantera'

19:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003963946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional y Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, charlan desde Miami con José Ramón de la Morena para que hablen de la XX edición del torneo internacional LaLiga Promises y nos comentan la trascendencia que tiene este evento que no para de crecer.

"Somos la mejor Liga del mundo y en cantera también somos los mejores", analizó Tebas. Por su parte, Miguel Cardenal, comentó que "este torneo es el deporte en estado puro. Poder ver cómo disfrutan estos niños el fútbol de cerca es un privilegio", añadió el presidente del CSD.

"Para llegar al nivel de seguimiento de la Premier deberíamos tener más exposición", señaló Tebas sobre ese enfrentamiento de expectación y calidad que enfrenta a la Liga inglesa con la Liga BBVA desde hace ya varios años. Con respecto a las complicaciones para confeccionar un calendario que contento a todos, Tebas comento que "los problemas por el calendario apretado se deben a las fechas UEFA y FIFA".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00