Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Mesa del Mundo del 28 de Diciembre de 2015

En Arizona están utilizando frases de la nueva película de Star Wars para los carteles luminosos de las carreteras. Es una de las historias de fuera de nuestras fronteras

El exceso de velocidad es camino seguro al lado oscuro

El exceso de velocidad es camino seguro al lado oscuro

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003964104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Abrimos la 'Mesa del Mundo' de este lunes, 28 de diciembre de 2015, en Francia. Hoy también viajaremos hasta Alemania y Estados Unidos.

  • Un eurodiputado de ultraderecha ha sido sancionado por votar en nombre de la francesa Marine Le Pen. La denunciante, una política sueca, quiere que la líder del Frente Nacional también sea multada. Es una cuestión, dice, de dignidad democrática.
  • Eclipse es la palabra más buscado en Google este año 2015 en Alemania. La compañía tecnológica acaba de difundir el ranking de los términos más populares allí.
  • El fenómeno 'Star Wars' ha llegado hasta a los anuncios de tráfico. En Arizona están utilizando frases de la nueva película para los carteles luminosos de las carreteras, como por ejemplo: "El exceso de velocidad es camino seguro al lado oscuro".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00