Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
HOY POR HOY EN LA FAN ZONE DE SEVILLA

Los Morancos: “Nos damos pie hasta para las improvisaciones”

Después del éxito en Barcelona, César y Jorge Cadaval regresan a Sevilla, su tierra natal, para hacer reír con su nuevo espectáculo 'Antónimos'

Cadena SER

Madrid

Omaíta y Antonia son incansables y después de más de 30 años no tienen inconvenientes en seguir subiéndose a los escenarios. “Estamos en un momento magnífico de conocernos y entendernos con solo mirarnos. Nos damos pie hasta para las improvisaciones”, han dicho esta mañana César y Jorge Cadaval, Los Morancos, en Hoy por Hoy con Macarena Berlín. Los hermanos humoristas nos han acompañado a la Fan Zone de Sevilla, su ciudad natal, donde se encuentran en estas fechas con su nuevo espectáculo ‘Antónimos’.

Jorge Cadaval: “No hay cosa que me guste más que el teatro porque me da pie a muchísimas cosas”

19:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003966793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“No hay cosa que me guste más que el teatro porque me da pie a muchísimas cosas”, dice Jorge sobre la pasión que sienten ambos por su trabajo. “Seguimos aquí porque nos encanta nuestra profesión y eso se transmite a la gente”, añade César. Y la respuesta del público lo corrobora porque acaban de llegar de su gira en Barcelona, donde han colgado el cartel de “entradas agotadas”. De hecho, el éxito ha sido tal que han ampliado las actuaciones en la ciudad condal y volverán después de Navidad hasta marzo de 2016. Mientras, disfrutarán en Sevilla y más adelante en Valencia, a partir de junio.

Los Morancos: “Nos damos pie hasta para las improvisaciones”

Aunque han hecho algunas cosas cada uno por su lado, pocas para todo el tiempo que llevan juntos, se consideran incapaces de trabajar por separado en el escenario, donde son inseparables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00