SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Nuevo año, pero... ¿qué va a pasar con el recibo de la luz, la gasolina o la vivienda?

En nuestro primer programa queremos saber qué ocurrirá con los principales sectores que afectan a los consumidores y preguntaremos por sus deseos a los portavoces de algunas asociaciones

Los consumidores en este nuevo año tendrán que prestar mucha atención al recibo de la luz. / GETTY

Madrid

Con la entrada del nuevo año se vive una oleada de cambios, tanto para mejor como para peor. El domingo analizaremos con algunos expertos qué se espera para el nuevo año en el precio de la luz, la competencia entre las gasolineras o la vivienda, entre otros temas. Jorge Morales, nuestro experto en energía, predice nuevos líos en la tarifa de la luz. Mientras, desde la Asociación Española de Productores Petrolíferos auguran que se va a mantener los precios. Y en Tinsa se muestran moderadamente positivos, por el leve repunte que hay en las ventas de las viviendas, aunque hay que esperar a cómo se de la economía.

SER Consumidor (03/01/2016)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20160103_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deseos para el nuevo año

Portavoces de algunas de las asociaciones, como FACUA, OCU, CEACCU o UCA, que colaboran en nuestro programa, nos contarán qué esperan para los consumidores en el 2016. ¿Se cumplirán?

¿Qué marcó nuestro 2015?

Echaremos la vista atrás y repasaremos lo que ha ocurrido en este 2015 y lo que hemos contado aquí en SER Consumidor: las supuestas bombillas eternas, la usura que algunos utilizan para engañar, el fraude Volkswagen,... pero no faltará el humor y ni las buenas noticias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00