La VentanaMariola TV
Cine y TV
LA VUELTA DE BUENAFUENTE

“No sé lo que es el humor premium”

Andreu Buenafuente estrenó ayer en Movistar + "Late Motiv"

MOVISTAR +

Madrid

Buenafuente ha vuelto a la televisión y lo ha hecho a un horario poco habitual para él: a las 23H y con un programa de cincuenta minutos. Él fue quien ya hace 11 años arrancara en Antena 3 el late night "Buenafuente" donde apareció un personaje como el Neng de Castefa ( Edu Soto).  De ahí se fue a la Sexta: mismo nombre y mismo formato para volver a Antena 3 en Noviembre de 2013 en el late " En el aire" . Y ahora en Movistar + pone en marcha "Late motiv" un programa del que se confiesa muy contento. 'Estoy muy contento con el programa y con la tranquilidad que da no tener el peso de las audiencias. Pero no tener esos datos al día siguiente a mi me da una presión añadida para que el producto quede digno"

Andreu Buenafuente: 'No sé lo que es el humor premium'

28:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003978556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es un programa hecho desde Madrid y eso Buenafuente cree que le va ayudar porque "en Madrid hay una psicología de ciudad que no hay en otras ciudades. Y además he descubierto que quiero salir a la calle, que quiero estar en contacto con la gente para saber que es o que la gente la gente piensa de los temas qué están en el día a día"

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00