Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

¡Qué divertido el primer día de cole!

José María Izquierdo reflexiona sobre la constitución del Congreso de los Diputados

¡Qué divertido el primer día de cole!

¡Qué divertido el primer día de cole!

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003980421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Está muy bien esto de asistir de vez en cuando a un espectáculo gratis. Pero todo el mundo sabe que una representación de teatro, así tenga la oscura profundidad de Samuel Becket o la brillantez de la Fura del Baus, dura lo que dura. Esto es, muy poco. Al terminar, tras los lloros o risas que hayan logrado arrancar los actores del drama o la comedia, llega la realidad y todos tienen que volver al tajo. El recreo siempre se acaba, la vida es dura y hay que ganarse el pan con el sudor de la frente. Salten, gesticulen o acunen, pero solo un ratito, que el circo, hasta el del Sol, agota.

Así que pónganse sus señorías a trabajar en serio, que queda mucho por hacer, que el paro, la precariedad y las necesidades vitales sin cubrir de miles y miles de personas sin protección, producto de unas determinadas políticas llevadas a cabo por el PP, esperan soluciones. Y para eso, para cambiar esa tremenda deriva, no para inanes postureos, marcar absurdas líneas rojas o confederar grupos parlamentarios, es para lo que votaron millones de ciudadanos el 20-D.

Convendría, también, que los medios de referencia nos dediquemos a lo nuestro, por ejemplo a investigar al diputado comisionista Gómez de la Serna, y que otros se encarguen de los ecos de sociedad.

Fin del espectáculo. A trabajar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00