El LargueroEl Larguero
Deportes
SANCIÓN FIFA

¿Qué persigue la FIFA con estas sanciones?

Analizamos con Ladislao J. Moñino, Javier Herráez y Mario Torrejón la sanción impuesta a Real Madrid y Atleti

¿Qué persigue la FIFA con estas sanciones?

¿Qué persigue la FIFA con estas sanciones?

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003982021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Sanedrín de este jueves, analizamos con Ladislao J. Moñino, periodista del Diario As, y con Javier Herráez y Mario Torrejón, periodistas de la Cadena SER especializados en el Real Madrid, la sanción que la FIFA ha impuesto al conjunto blanco por irregularidades en el traspaso de menores de edad.

"La FIFA necesita que la maquinaria siga funcionando. Este caso ya lo tenían encima de la mesa desde hace meses", señaló Moñino. "En el caso de que el Real Madrid quisiese fichar ahora mismo, podría fichar y no hacerlo público aunque sí sería notificado a la FIFA", contestó el periodista en referencia al planteamiento que propuso José Ramón de la Morena en caso de que el Madrid hiciese un fichaje en este mercado de invierno pero de cara a incoporarlo para la siguiente temporada.

"El Madrid está pensando si acaso en un retoque en esta ventana. Está convencido de que va a poder fichar en verano, ya sea por el recurso o el aplazamiento", comentó Mario Torrejón. "El Madrid va a buscar la suspensión de la sanción y fichar el próximo verano", prosiguió Javier Herráez en la misma línea. En definitiva, una sanción pendiente de un recurso o de un aplazamiento. La única vía posible para que el equipo blanco no tenga que reforzarse antes de tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00