SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Cómo abaratar la “factura” de las comisiones bancarias

En SER Consumidor este domingo hablamos de la denuncia de una oyente que sufrió la picaresca de las rebajas, pero también el fraude de productos ecológicos y la venta de los regalos de Reyes

Este nuevo año ha traído sorpresas a los clientes de algunos bancos. / GETTY

Madrid

Los consumidores cada vez pagamos más por las comisiones bancarias y hasta somos víctimas de nuevas comisiones. En el programa del domingo analizaremos con Pau Monserrat, director editorial de iAhorro.com, cómo reducir esas comisiones, incluso cómo evitarlas, como negociar con el banco, cómo actuar, ahorrar en definitva. También hablaremos de los último en el cobro por sacar dinero de los cajeros y de la retirada de comisiones para muchos clientes por parte de Bankia.

Fraude en los productos ecológicos

Los productores de alimentos ecológicos están hartos de la competencia desleal, los que venden sus productos como si fueran realmente ecológicos. Galicia ha dado la voz de alarma y hablaremos con ello.

Rebajas…¿con trampa?

¿Hay fraude en las rebajas?¿Se suben precios para dar sensación de más rebajas? Un oyente nos puso sobre la pista de un posible engaño en Desigual, que nos va a explicar qué ha podido pasar.

Averías de telefonía: ¿Es legal que me atienda una máquina?

¿Están seguros nuestros datos con la nueva política de privacidad de Google?¿Nos puede atender una máquina si tenemos un problema de telefonía, o tener que llamar a un teléfono de pago? Nos lo aclarará el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo.

¿Vendes los regalos que no te gustan?

Los españoles cada vez se apuntan más a vender los regalos que no les gustan, ponerlos en el mercado de segunda mano. Hablaremos de ello y veremos lo que piensan los usuarios.

Y nuestro asesor jurídico

Cristina Maroto, Asesora jurídica de ASGECO, responderá a los oyentes con sus dudas. Por ejemplo, a Belén, a la que reclaman 900 euros por una supuesta deuda con Movistar…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00