Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL SET DE JOSÉ IZQUIERDO

Un punto que vale un torneo

José Izquierdo estrena sección semanal en la que repasará lo mejor y lo peor de los entresijos del tenis mundial

Viktor Troicki celebra el punto de partido que le dio el título en Sídney. / Mark Metcalfe Getty Images

Punto, SER y Partido aterriza en 2016 con novedades y una de ellas es el cambio de sección. Cambiamos 'Tenistas Especiales' por "El Set de José Izquierdo", donde nuestro especialista en tenistas variopintos da un repaso semanal a lo mejor y lo peor de los circuitos ATP y WTA.

EL SET DE JOSÉ IZQUIERDO

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003985665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El resbalón: el resultado sorprendente de la semana, con uno de los favoritos derrotado contra pronóstico. Estrena este apartado el croata Borna Coric, que tan sólo pudo ganar siete juegos en su estreno ante Albert Ramos en Melbourne.

El villano: un jugador con conducta antideportiva o con mala actitud. Bernard Tomic se lo ganó a pulso tras tankear el partido de cuartos de final de Sídney ante Teimuraz Gabashvili.

El descalzaperros: el desastre de la semana en forma de partido. Cornet y Cepede se rompieron hasta 22 veces el saque en 30 juegos disputados en la segunda ronda de Hobart. La francesa sobrevivió al encuentro y acabó levantando el cetro en Tasmania.

Puedo prometer y prometo: El jugador que parecía perdido y de repente se saca un resultado inesperado. Noah Rubin, un antiguo campeón de Wimbledon Junior, accedió al Abierto de Australia con una invitación y derrotó contra todo pronóstico al francés Benoit Paire en 3 sets. Por primera vez desde 2011, un jugador situado más allá del top-300 derrota a una cabeza de serie en un torneo de Grand Slam.

Tenis en redes: El mejor tuit de la semana. Ivo Karlovic, un ilustre tuitero entre los jugadores ATP, es el primer protagonista de este apartado.

El punto de la semana: Así le ganó Troicki a Dimitrov la final de Sídney, con un match point de infarto.

Un punto que vale un torneo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00