Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
GORDIBUENAS

"Nos encanta ser las cabecillas de esta revolución"

Las blogueras Elena Devesa y Rebeca Gómez presentan en 'La Ventana' "Gordi Fucking Buena", el libro en el que defienden que para ser feliz, la talla es lo de menos.

Gordibuenas | 'Nos encanta ser las cabecillas de esta revolución'

Gordibuenas | 'Nos encanta ser las cabecillas de esta revolución'

28:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003986835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Elena Devesa y Rebeca Gómez son las creadoras de weloversize.com, un blog en el que "la talla es lo de menos y la autoestima es lo de más". Ellas son gordibuenas y se sienten a gusto en su propio cuerpo independientemente de lo que marque la báscula. Así lo explican en "Gordi Fucking Buena", el libro que acaban de publicar lleno de anédotas, sugerencias, y mucho humor para hacer del gordibuenismo un estilo de vida.

&quot;Nos encanta ser las cabecillas de esta revolución&quot;

Un movimiento que ha ayudado a muchas mujeres y también a muchos hombres a sentirse bien con su peso y gracias al cual "la gente puede llamarse gorda sin tener ningún problema ni la vergüenza que tenías antes" ya que "encontrar a alguien que ha vivido lo mismo que tú en otra ciudad te da mucha fuerza para seguir adelante"


En 'La Ventana' hemos escuchado historias de gordibuenas y gordibuenos. Oyentes que son felices más allá de la báscula. Hombres que adoran las curvas. Mujeres que han decidido que su autoestima está por encima de las tallas. Todas ellas en nuestras redes sociales con la etiqueta #Gordibuen@

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00