Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Es bueno que no se nos olviden ciertas cosas

José María Izquierdo hace un repaso de las últimas imputaciones por presunta corrupción de miembros del Partido Popular

Es bueno que no se nos olviden ciertas cosas

Es bueno que no se nos olviden ciertas cosas

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003988714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Dediquemos este jueves a anotar en una libretita, o en su smartphone, si así lo prefieren, diferentes noticias del PP que nos cuentan estos días los medios de comunicación.

Anoten: La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado el ingreso en prisión para los trece acusados por el caso de la empresa estatal Acuamed, cinco de ellos sin fianza. Y como si alguien cobra, alguien paga, además de los funcionarios aparecen en la trama altos directivos de empresas de tanto postín como FCC o Acciona. Los cargos son prevaricación, fraude, malversación de caudales públicos, maquinación para alterar el precio de los concursos públicos, falsedad y cohecho.

Más: Consuelo Císcar, ex directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno desde el 2004 al 2014, que ocupó otros cargos con Camps y Zaplana, ha sido imputada por malversación, prevaricación y falsedad.

Y hagan el favor de repasar en sus notas que no se les haya olvidado incluir a Pedro Gómez de la Serna, diputado por Ávila, y al ex embajador en India, Gustavo de Arístegui, acusados de los presuntos delitos de corrupción en transacciones económicas internacionales, cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal. Hay, además, otros seis implicados. De la Serna y Arístegui, por cierto, jefes consecutivos de gabinete de Jaime Mayor Oreja cuando fue ministro del Interior. Por darles información.

Anoten, anoten, pide este Ojo, solo para que no nos olvidemos…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00