Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

El matrimonio Alcántara en el 'Un, dos, tres'

En el capítulo de esta noche de Cuéntame veremos "las entretelas del programa, como los concursantes pasaban por ahí, los nervios que tenían, el maquillaje que les ponían, como se reunían con Chicho. Incluso Antonio tendrá un ataque de celos con Chicho y su mujer." Según su guionista Joaquín Oristrell, ex guionista también del popular concurso.

Recreación del plató del 'Un, dos, tres' para la serie 'Cuéntame' / TVE

Madrid

Teniendo en cuenta que en aquella época solo había dos canales, el ‘Un, dos, tres’ lo veía todo el mundo y era lo que se comentaba al día siguiente. Una serie como Cuéntame que relata la historia de España cuenta también la historia de Televisión Española y esto es un homenaje a Chicho y todo el equipo.

'El matrimonio Alcántara en el 'Un, dos, tres''

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003989589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No se puede revelar mucho acerca del capítulo de esta noche, pero lo que si nos ha contado Joaquín es que Merche y Antonio superan la eliminatoria y llegan al final del concurso. No sabemos si ganarán o no, para eso tendremos que esperar al final del capítulo.

Para hacer la serie se ha cogido el esquema de un programa real dedicado a las revistas del corazón y que en su momento se hizo protagonizado por famosos como Rocío Dúrcal y Fernando Esteso o Jimmy Giménez-Arnau y Bibi Ándersen participaron aquel día. Para esta noche el equipo ha tenido que adaptarlo con parejas normales y con un tremendo trabajo de postproducción, ya que hasta Mayra Gómez Kemp comparte plano con los Alcántara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00