Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Sergio León y Serantes, 'pichichi' y 'Zamora' de Segunda

En 'Play segunda' entrevistamos al máximo goleador y al portero menos goleado en la primera vuelta de la Liga Adelante

Play Segunda: El resumen de la primera vuelta (21/01/2016)

Play Segunda: El resumen de la primera vuelta (21/01/2016)

01:28:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003990105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sergio León, el delantero del Elche CF, es el 'pichichi' de la Liga, "hice 9 el año pasado y esta con 12 ya me he superado. Yo juego para ganar y meter goles y los que vengan bienvenidos sean".

Play Segunda

El delantero cordobés habla sobre un posible ascenso, porque "ojalá pueda subir a Primera con el Elche. Si nos salvamos y podemos soñar con subir pues soñar es gratis".

¿Por qué le llaman 'el trepa'?, "Me llaman 'el trepa' por mi padre, que se hizo una cabaña en un árbol y le llamaban trepa coco".

Y 'el trepa' está convecido de que su anterior club "el Llagostera se va a salvar. El año pasado también estabamos así".

El portero del CD Leganés es el portero menos goleado de la Liga Adelante al fiinalizar la primera vuelta con 16 goles encajados. Para Jon Ander Serantes "el 90% es mérito de los compañeros que tengo. En números es la mejor media temporada de mi vida".

Play Segunda

Sobre un posible ascenso dice que "la gente está ilusionada, pero nosotros estamos tranquilos, primero salvarnos. Ilusión tenemos toda. Y soñar que subimos lo he soñado, pero con los pies en el suelo. Si tras jugar con los de arriba seguimos ahí ya podremos soñar".

Este fin de semana, Serantes se ve las caras con un conocido: "A Chuli le deseo lo mejor a partir del domingo. Chuli me cae muy bien pero si me marca le agarro del cuello".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00