A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
LAS PREGUNTAS DE BRONCANO

Robótico Broncano

David Broncano se sumerge en el mundo de los robots

Robótico Broncano

Robótico Broncano

Madrid

Según las previsiones de algunos expertos dos tercios de los puestos de trabajo podrían ser sustituidos por máquinas en los próximos veinte años pero, ¿suponen entonces los robots una amenaza para los puestos de trabajo? Y, en la vida doméstica, ¿vamos a poder tener un robot que nos haga la cama o cocine por nosotros? La respuesta, como siempre, la busca David Broncano en la calle. Y por si no queda claro, Concha Monje investigadora del laboratorio de robótica de la Universidad Carlos III de Madrid, nos pone al día de los avances en este campo.

Robótico Broncano

En 'A vivir' no nos quedamos en la teoría y por eso también nos acompaña Nao, un robot de 58 centimetros que quiere conocer a nuestro colaborador.

Para comer volvemos al dulce. Teresa Yagüe, de La Bombonera de Barco, nos trae diferentes tipos de tabletas de chocolate. Ángela Quintas, nuestra experta en nutrición clínica, nos explica cómo podemos consumir chocolate sin perder la línea.

Las preguntas de Broncano (24/01/16)

34:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003992567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Vico

Antonio Vico

(Jaén, 1992) Ligado a la radio y a la Cadena SER desde 2012. Trabaja como productor y guionista de 'A...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00