Hora 25El dietario de Ramoneda
Opinión
EL DIETARIO

¿Dónde vive Rajoy?

La última reflexión de Hora 25

Josep Ramoneda: ¿Dónde vive Rajoy?

Josep Ramoneda: ¿Dónde vive Rajoy?

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003997181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Josep Ramoneda hace referencia a la oferta de gobierno que ha hecho esta mañana Mariano Rajoy al PSOE, considera que parece una broma, pero quizá sea "una canción desesperada de un presidente que se ve en la puerta de salida". Ve que estos "dos partidos cojos" se apuntalan mutuamente para blindar el antiguo régimen cuando los ciudadanos han votado 'juego abierto'.

La corrupción no tiene importancia para Mariano Rajoy, cree que está fuera de la realidad, ¿dónde vive? Se pregunta, ¿no se ha enterado de las redes de corrupción que le rodean?

Por último, enumera tres tristes historias europeas: la medida aprobada en el parlamento danés que permitirá que se quiten bienes a los refugiados, la decisión de Italia de cubrir los desnudos en los Museos Capitolinos por la visita del presidente iraní y la dimisión de la ministra de justicia francesa por discrepancias con su presidente y su primer ministro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00