Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"La estrategia de Bankia es dificultar la reclamación a los afectados"

El Tribunal Supremo confirma dos sentencias que obligan a la caja madrileña a devolver el dinero a dos inversores afectados por la compra de sus acciones. Hablamos con Jose Antonio Ballesteros, abogado de uno de estos casos

Jose Antonio Ballesteros: 'La estrategia de Bankia es dificultar la reclamación a los afectados'

Jose Antonio Ballesteros: 'La estrategia de Bankia es dificultar la reclamación a los afectados'

00:00:0010:12
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

El Tribunal Supremo ha confirmado dos sentencias de las Audiencias Provinciales de Valencia y Oviedo que obligan a Bankia a devolver a dos compradores de acciones de la entidad el dinero que invirtieron debido a las "graves inexactitudes" en el folleto de la oferta pública de títulos de la entidad.

Jose Antonio Ballesteros es el abogado de uno de estos casos, y esta tarde se ha asomado a 'La Ventana' para animar a todos aquellos afectados por la compra de productos de esta entidad a reclamar sus derechos, recordando que "el plazo son 4 años, no desde la compra de las acciones sino desde que se descubre el error"


Esta decisión del Tribunal Supremo obliga a Bankia a devolver las cantidades invertidas, 10.000 y 21.000 euros a los afectados además de los intereses que habría generado ese dinero. Jose Antonio Ballesteros ha lanzado además un mensaje a todas las víctimas de estos fraudes, hay que perder el temor a denunciar ya que "se están resolviendo los casos con solvencia, rapidez e imposición de los costes a la entidad"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir