Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
TENIS

Surrealista, falla y patea la raqueta fuera de la pista

El autor de esta insólita acción es Taylor Fritz, hoy por hoy la mayor promesa del tenis mundial. Tras fallar un golpe fácil chuta su raqueta como si fuese un balón de fútbol

Surrealista, falla y patea la raqueta fuera de la pista

Surrealista, falla y patea la raqueta fuera de la pista

Hace apenas una semana, Taylor Fritz estaba jugándose el pase a segunda ronda del Australian Open frente a su compatriota Jack Sock. Cansado tras pasar las tres previas y mucho menos experimentado que su rival, el joven Fritz terminó cayendo eliminado. Una semana después e instalado en el puesto 155 del ranking, el joven californiano ha vuelto al circuito Challenger, concretamente al torneo de Maui en Hawai.

Punto SER y Partido (26-01-2016): David Ferrer y el misterio de la raqueta mágica

32:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003995054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido de primera ronda de dobles. Juega junto a Stefan Kozlov, otro de los talentos más prometedores del tenis estadounidense y se enfrentan al japonés Matsui y al sudafricano O'Brien. El partido camina muy igualado y se decidirá en el super-tiebreak (un desempate a diez puntos en lugar de a siete). Los yankees van 7-6 abajo y el punto se alarga, después de salvar varios remates, Fritz falla una bola previsiblemente fácil y explota.

El de Santa Fe tira la raqueta, más bien la deja caer, entonces rebota quedando a una buena altura y sin pensárselo dos veces, ¡zasca!. Como Zidane en la final de Glasgow pero con la derecha, voleón y la raqueta sale volando. El improvisado balón pasa por delante de la cámara que emite el partido en la web de la ATP y termina saliendo de la pista por encima de la valla.

Lo peor de todo es la reacción de su compañero, que en principio está de espaldas ajeno a la tropelía de su amigo. Kozlov se da la vuelta y ve la raqueta volando, lo que hace que se tiré al suelo de forma irremediable. Al final terminaron perdiendo el partido y no ganaron ni un punto más. Cosas de niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00