¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contigo dentro

Celia Blanco

Madrugada del domingo al lunes de 01:30 a 02:30

León, tortuga, conejo...¿cómo eres en el sexo?

Geeksme es una la pulsera que mide el rendimiento sexual y te puntúa en función del animal con cuyo comportamiento se hayan correspondido tus movimientos.

Parece increíble que una inofensiva pulsera sea capaz de decirnos si cumplimos nuestro objetivo en el gimnasio, si la calidad del sueño ha sido buena o cuántos escalones hemos subido al final del día. Hasta ahora el sexo era de las pocas actividades que quedaban exentas de estas mediciones, para bien o para mal, pero ahora también en la cama podemos saber si estamos llevando buen ritmo, si la duración es aceptable, y si en definitiva, estamos a la altura de las circunstancias.

El dispositivo se llama Geeksme y va un paso más allá: en función de nuestro comportamiento en la cama nos equipara a un animal de tal forma que podemos conseguir medallas que califiquen la hazaña para que podemos presumir de haber sido un león o tomar conciencia del exceso de rapidez cuando nos catalogan como conejo, según el caso. 

Geeksme es una start-up tecnológica que nació con el objetivo de mejorar el estado físico de sus usuarios, llevando un estilo de vida más saludable y en sintonía con el medio ambiente. Para ello han desarrollado estas pulseras. El sexo reúne esas cualidades: es tan saludable como respetuoso con el ecosistema, de eso no nos cabe duda.

Cargando