Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

León, tortuga, conejo...¿cómo eres en el sexo?

Geeksme es una la pulsera que mide el rendimiento sexual y te puntúa en función del animal con cuyo comportamiento se hayan correspondido tus movimientos.

León, erizo, conejo...¿cómo eres en el sexo?

León, erizo, conejo...¿cómo eres en el sexo?

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003998295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Parece increíble que una inofensiva pulsera sea capaz de decirnos si cumplimos nuestro objetivo en el gimnasio, si la calidad del sueño ha sido buena o cuántos escalones hemos subido al final del día. Hasta ahora el sexo era de las pocas actividades que quedaban exentas de estas mediciones, para bien o para mal, pero ahora también en la cama podemos saber si estamos llevando buen ritmo, si la duración es aceptable, y si en definitiva, estamos a la altura de las circunstancias.

El dispositivo se llama Geeksme y va un paso más allá: en función de nuestro comportamiento en la cama nos equipara a un animal de tal forma que podemos conseguir medallas que califiquen la hazaña para que podemos presumir de haber sido un león o tomar conciencia del exceso de rapidez cuando nos catalogan como conejo, según el caso. 

Geeksme es una start-up tecnológica que nació con el objetivo de mejorar el estado físico de sus usuarios, llevando un estilo de vida más saludable y en sintonía con el medio ambiente. Para ello han desarrollado estas pulseras. El sexo reúne esas cualidades: es tan saludable como respetuoso con el ecosistema, de eso no nos cabe duda.

León, tortuga, conejo...¿cómo eres en el sexo?
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00