El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO

Juanfran: “Nos ha herido recibir tres goles”

Tras la eliminación del Atlético de Madrd de Copa del Rey, hablamos con Juanfran, que hace balance de la situación del equipo

Juanfran: “Nos ha herido recibir tres goles”

Juanfran: “Nos ha herido recibir tres goles”

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003997648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Atlético de Madrid ha caído eliminado de la Copa del Rey tras caer en el Vicente Calderón ante un buen Celta. Hablamos con Juanfran Torres, el lateral rojiblanco hace balance en los micrófonos de 'El Larguero'.

Juanfran alienta en momentos de desencanto "No se puede ser solo del Atlético cuando se gana, tenemos que estar orgullos del equipo".

Reconoce la labor del riva ly los fallos propios "El Celta ha sido más efectivo que nosotros, en detalles finaliza Guidetti el partido...Nos marcan tres goles, no es habitual".

Se acuerda de las oportunidades falladas "Si hubieramos empatado con el disparo al larguero de Correa igual el partido habría cambiado".

"Es mérito del Celta haber conseguido esta eliminatoria y toca felicitarles" prosigue.

El Atlético ha dejado su peor versión "Nos ha herido futbolísticamente hablando el recibir tres goles, nos ha costado afrontar encajar tantos goles y es complicado remontar".

Toca pensar en el próximo partido "Como se curan las heridas es que llegue pronto el partido del sábado, ganar y que las cosas se vean de forma diferente". "Han sido más efectivos que nosotros y las cosas pueden cambiar el sábado, tengo la ilusión de hacer un buen partido en el Camp Nou y ganar".

Juanfran se muestra confiado "Tenemos al mejor entrenador en el banquillo y los mejores jugadores, lo arreglaremos entre todos y esperemos contrarrestar lo mejor del Barça

"Estoy seguro de que nadie se vendrá a bajo y nuestra gente estará orgullosa de nosotros" termina haciendo un llamamiento a la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00