El LargueroEl Larguero
Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Liverpool y Manchester City se citan en Wembley

Analizamos toda la actualidad del fútbol internacional con nuestros expertos Axel Torres y Bruno Alemany

Liverpool y City se citan en Wembley

Liverpool y City se citan en Wembley

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003997678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No solo se ha jugado en España, también ha habido partidos en el resto de Europa y como siempre los analizamos en nuestro 'Laboratorio del Fútbol' con Axel Torres y Bruno Alemany.

Comenzamos hablando de la clasificación del Manchester City para la final de la Capital One: "Tras el 2-1 de la ida tenía que remontar el Manchester City y el Everton se adelantó con un golazo de Ross Barkley, fue clave el empate muy pronto y en la segunda parte el Everton se rompe y se clasifica el City con lesión grave de Kevin De Bruyne" comenta Axel.

Preocupante para Alemany la lesión del belga "Se ha lesionado seguro la rodilla, si se ha lesionado de ligamentos cuatro meses no se los quita nadie, llegaría muy justito para la Eurocopa. Y es un activo fundamental para el Manchester City"

El Liverpool será el rival del City en la final: "Partidos buenos y malos, ayer se metieron con problemas en la final de la Capital One. Creo que la expectativa sobre él era mayor pero todavía el equipo no está al nivel que se esperaba que tuviera" dice Axel.

Alemany justifica la irregularidad de Klopp "Con la plantilla que tiene, mal hecha, poco más se puede hacer de lo que está haciendo".

El Leicester es líder y Alemany tiene claro los motivos "La temporada del Leicester no se entiende sin Mahrez y sin Vardy. Vardy da muchas soluciones al equipo y el talento es Mahrez, estará seguro dentro de poco en un equipo superior".

Axel: "La temporada pasada decían que Vardy no tenía nivel de Premier, no fue titular ni lo iba a ser esta temporada, ha sido una gran sorpresa. Mahrez es talento puro, es algo que ya se adivinaba, es un jugador de equipo grande".

¿Qué tal Diego Costa?: Está mejorando mucho, Simeone lo cambiaría seguro por Jackson, esperaba otro rendimiento del colombiano. Lo que pelea y lucha Diego Costa no lo tiene Jackson" dice Bruno.

La Roma, rival del Real Madrid, ha fichado a El Shaarawy "Vamos a ver cómo está, en Mónaco no ha tenido continuidad. Ha tenido muchas lesiones y ha jugado pocos partidos, hay dudas sobre él y va rebotado de un sitio a otro".

Alexandre Pato vuelve a Europa: "Regresó muy pronto a Brasil, empezó en Corinthians y después de fallar un penalti a lo panenka lo cedieron al Sao Paulo y ahora lo ceden al Chelsea esperando que explote" dice Axel.

Bruno Alemany: "Creo que será titular Diego Costa y que Pato tendrá minutos y podrá aprovecharlos sobre todo porque Pedro está jugando poco y mal".

Axe opina sobre el Chelsea "No se puede decir que Hiddink haya transformado al Chelsea, hay menos ruido alrededor del equipo y ayuda".

Terminamos analizando las promesas del fútbol europeo como Michy Batshuayi, Kingsley Coman y Julian Weigl.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00