A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Los sofocos de la menopausia llegan a los cómicos

Los Cómicos reciben a Juan Luis Cano, Teté Delgado y Elisa Matilla para desdramatizar la menopausia y los blogs de belleza.

Cadena SER

La juventud es algo que se cura con el tiempo. Para ir preparando a Llum Barrera, Antonio Castelo y Perdro Aznar, hemos invitado a dos expertas en el tema de "quitarle hierro al asunto".

Teté Delgado y Elisa Matilla son dos de las protagonistas de 'Sofocos Plus', una obra de teatro que se toma con humor los efectos colaterales de la menopausia.

Juan Luis Cano se ha empeñado en venir a esta tertulia para hablar de su libro: "El hombre que surgió del rímel" (La esfera de los libros). El hijo que nadie querría tener: 45 años, alérgico a la higiene, ignorante becario en un blog de belleza, padre de penalti y cuya idea de independizarse consiste en enviar a sus padres a una residencia. Hablamos del protagonista del libro, no de Juan Luis...

Y para no perder el pulso de la actualidad, analizaremos las cosas serias de Rajoy, del PP de Valencia, y otras meteduras de pata. Y en una semana comienza la contrarreloj de desarrollo de videojuegos Game Jam On Charlamos con su organizador Alberto Pérez Bermejo.

CÓMICOS (30/01/2016)

43:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004001208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00