El LargueroEl Larguero
Deportes
LIGA BBVA

“Partido con sabor a Clásico”

La mejor previa del partidazo entre Barça y Atlético de Madrid de la mano de Kiko Narváez y Jordi Martí

“Partido con sabor a Clásico”

“Partido con sabor a Clásico”

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004001066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El sábado a las 16:00 el Camp Nou acoge un partidazo entre el líder de la Liga BBVA y el segundo clasificado. F.C. Barcelona y Atlético de Madrid prometen espectáculo y lo analizamos con Kiko Narváez y Jordi Martí.

Kiko opina que el Atlético de Madrid regalará la posesión al Barça, dará libertad arriba a Griezmann y potenciará el centro del campo con más futbolistas.

Jordi Martí cree que el partido tiene sabor a Clásico, el Atlético es un equipo ganador, llega tocado pero en un partido de esta entidad lo anterior no vale, cree que será un partido muy competido y que el Tridente puede determinar el encuentro, gol que le falta al Atlético.

Kiko: "Jugar en el Atlético de Madrid de delantero es muy especial, te tienes que poner el mono de trabajo, se está echando mucho en falta el gol de Jackson, Vietto, Correa, Torres.."

Jordi Martí: "El Barça de Luis Enrique nunca ha perdido contra el Atlético de Simeone, pero el argentino es inteligente y buscará los puntos débiles de este Barça".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00