Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana
Actualidad

Blancos en la piel de negros y viceversa

  • CADENA SER

    Joseph Fiennes encarnará a Michael Jackson

    En pleno debate sobre la falta de diversidad racial en Hollywood entre los nominados a los Oscar, esta semana supimos que el actor británico dará vida al artista fallecido en una comedia para la televisión rodada en el Reino Unido. Fiennes ha recordado qu

    Foto 1 de 7
  • CADENA SER

    Walter Long en ‘El nacimiento de una nación’ (1915)

    El actor estadounidense interpreta el papel de esclavo rebelde. Los asesinatos del Ku Klux Klan que recoge el filme desaconsejaron para la época la elección de un actor afroamericano.

    Foto 2 de 7
  • CADENA SER

    Al Jonson en ‘El cantor de jazz’ (1927)

    Es el primer largometraje comercial sonoro de la historia del cine. La película catapultó a la fama de Asa Yoelson, su verdadero nombre, actor estadounidense de origen lituano.

    Foto 3 de 7
  • CADENA SER

    Eddie Murphy en ‘El príncipe de Zamunda’ (1988)

    El actor y humorista estadounidense interpreta, bajo un perfecto maquillaje, tres papeles más en esta comedia, además de ser el protagonista. Aquí aparece como un anciano amante de los chistes baratos. Está considerada como una de las mejores caracterizac

    Foto 4 de 7
  • CADENA SER

    Los hermanos Wayans en ‘Dos rubias de pelo en pecho’ (2004)

    Dos agentes del FBI se hacen pasar por jóvenes millonarias para convertirse en objetivo de un secuestrador. Fundida por la crítica, fue un éxito de taquilla.

    Foto 5 de 7
  • CADENA SER

    Robert Downey Jr. En ‘Tropic Thunder’ (2008)

    Rizando el rizo, el actor estadounidense no interpreta a un negro, sino a un actor que cambia intencionadamente el color de su piel para conseguir un papel. Hilarante.

    Foto 6 de 7
  • CADENA SER

    Idrias Elba como dios Heimdall en ‘Thor’ (2011)

    Heimdall es el dios guardián en la mitología... ¡nórdica!, descrito como “el más blanco de los dioses”. La elección de este DJ y actor británico, famoso por su papel de narcotraficante en 'The Wire' (Russell ‘Stringer’ Bell) fue toda una sorpresa.

    Foto 7 de 7
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00