El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO

Saúl: “No era imposible ganar con nueve”

El centrocampista del Atlético lamenta la derrota en el Camp Nou pero asegura que su equipo ha sabido "leer las opciones de ataque" cuando se encontraba en inferioridad numérica

Saúl Níguez analiza la derrota del Atlético en el Camp Nou

Saúl Níguez analiza la derrota del Atlético en el Camp Nou

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004001331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Saúl Ñíguez ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' tras la derrota del Atlético en el Camp Nou, un partido del que se ha marchado dolido pero "orgulloso" por el esfuerzo que ha hecho su equipo, que ha jugado con diez desde antes del descanso y con nueve a partir del minuto 25 de la segunda mitad.

En su opinión, el conjunto de Simeone no se ha rendido por esa circunstancia. "No es imposible ganar con nueve, y más con el esfuerzo que ha hecho el equipo", ha señalado. De hecho, el centrocampista recuerda la ocasión que tuvo Griezmann cuando el Atlético estaba ya en inferioridad y que podría haber supuesto el 2-2. "Habría cambiado todo".

Respecto a la lesión de Augusto Fernández, que se tuvo que retirar del campo en la segunda mitad, ha mostrado su esperanza en que no sea grave y el argentino pueda jugar pronto con el Atlético.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00