Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (01/02/16): Kobe Bryant: "Pau ha significado todo para mí"

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Pau Gasol fuera del All Star (01/02/2016)

Play Basket: Pau Gasol fuera del All Star (01/02/2016)

01:40:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004003181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos con uno de los jugadores del Real Madrid, Willy Hernangómez, con el que charlamos sobre la temporada del equipo madridista, sus minutos, la competencia y también sobre su futuro.

PBX02. LOS ÁNGELES (CA, EE.UU.), 28/01/2016.- Kobe Bryant (d) de Los Ángeles Lakers disputa el balón con el español Pau Gasol (i) de Chicago Bulls hoy, jueves 28 de enero de 2016, durante un juego de la NBA realizado en Los Ángeles (Ca, EE.UU.). EFE/PAUL / PAUL BUCK

Escuchamos a Kobe Bryant hablando sobre Pau Gasol y su no presencia en el All Star y analizamos todo lo que ocurre en la NBA en nuestra tertulia con José Ajero e Iñaki Cano. Repasamos también la actualidad de la Liga Endesa ACB, hablamos de la presunta falsificación de los pasaportes de Slaughter y Panko y entrevistamos a Alberto Abalde, del FIATC Joventut, y a Albert Oliver después de que el Herbalife Gran Canaria se llevara la victoria en el derbi.

Este fin de semana se ha disputado la Copa de la Princesa de Asturias en la que el Quesos Cerrato Palencia se ha proclamado campeón. Hablamos con el MVP Dani Rodríguez. Y, como cada semana, no nos olvidamos del baloncesto femenino, lo repasamos todo con Isa Sánchez y entrevistamos a Gaby Carrasco, entrenador del Conquero, que atraviesa una situación económica muy delicada.

Además, nuestras secciones habituales: estadísticas, música y basket, concursos y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00