Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
MARCA ESPAÑA

Ternua ya está en la élite de la ropa deportiva

El jurado internacional de los ISPO Awards, considerados como los Oscar del Deporte, ha entregado a Ternua el galardón al mejor producto en la categoría Outdoor a dos chaquetas confeccionadas con materiales reciclados.

Pistas Blancas: Ternua ya está en la élite de la ropa deportiva (03/02/2016)

Pistas Blancas: Ternua ya está en la élite de la ropa deportiva (03/02/2016)

25:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004005909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ternua, la firma vasca de ropa deportiva, ya tiene un Oscar. El jurado internacional de los ISPO Awards, considerados como los Oscar del Deporte, ha entregado a Ternua el galardón al mejor producto en la categoría Outdoor Life style & fashion por Terranova y South River, por dos chaquetas de hombre y mujer, respectivamente, confeccionadas únicamente con materiales reciclados. El jurado ha valorado de ellas la funcionalidad, diseño y sostenibilidad.

.- Terranova y South River son dos chaquetas fabricadas a partir de materiales reciclados. El tejido exterior de la prenda de Goretex es reciclado, así como el forro, que proviene de botellas de plástico y el relleno también es pluma reciclada. Estas chaquetas se comercializan en Asia, Alemania, Francia, Austria,  Canadá, y EEUU . Para Eduardo Uribesalgo, fundador de Ternua y director de innovación de la marca, " lo importante en este mercado es la diferenciación y estos premios son un orgullo que nos refuerzan en nuestra filosofía de trabajo que apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Y es un espaldarazo a nuestra proyección internacional"    

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00