¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MARCA ESPAÑA

Ternua ya está en la élite de la ropa deportiva

El jurado internacional de los ISPO Awards, considerados como los Oscar del Deporte, ha entregado a Ternua el galardón al mejor producto en la categoría Outdoor a dos chaquetas confeccionadas con materiales reciclados.

Ternua, la firma vasca de ropa deportiva, ya tiene un Oscar. El jurado internacional de los ISPO Awards, considerados como los Oscar del Deporte, ha entregado a Ternua el galardón al mejor producto en la categoría Outdoor Life style & fashion por Terranova y South River, por dos chaquetas de hombre y mujer, respectivamente, confeccionadas únicamente con materiales reciclados. El jurado ha valorado de ellas la funcionalidad, diseño y sostenibilidad.

.- Terranova y South River son dos chaquetas fabricadas a partir de materiales reciclados. El tejido exterior de la prenda de Goretex es reciclado, así como el forro, que proviene de botellas de plástico y el relleno también es pluma reciclada. Estas chaquetas se comercializan en Asia, Alemania, Francia, Austria,  Canadá, y EEUU . Para Eduardo Uribesalgo, fundador de Ternua y director de innovación de la marca, " lo importante en este mercado es la diferenciación y estos premios son un orgullo que nos refuerzan en nuestra filosofía de trabajo que apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Y es un espaldarazo a nuestra proyección internacional"    

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?