El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO

Cerezo: "Hablo de vez en cuando con Diego Costa"

El presidente del Atlético de Madrid atendió a 'El Larguero' y analizó la actualidad del mercado de fichajes del club rojiblanco

Cerezo: 'Hablo de vez en cuando con Diego Costa'

Cerezo: 'Hablo de vez en cuando con Diego Costa'

14:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004006693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, atendió a 'El Larguero' en la noche del miércoles y habló sobre el traspaso de Jackson Martínez al fútbol chino y las posibles opciones de mercado del club rojiblanco en los próximos meses, tras los rumores de que el regreso de jugadores como Falcao o Costa podrían estar cerca.

"Jackson es un magnífico jugador pero aquí no ha tenido suerte y lo mejor era la operación que se realizó anoche", señaló Cerezo sobre las razones del traspaso del colombiano. "A Jackson Martínez le va a venir el cambio, aquí no estuvo a la altura de las circunstancias", añadió el dirigente atlético.

Con respecto a Falcao, Cerezo tiró balones fuera. "No sé si ha estado Falcao estos días en Madrid, hace tiempo que no hablo con él; con nosotros no ha estado". Sin embargo, sí reconoció tener contacto con Diego Costa. "Hablo de vez en cuando con Diego Costa pero tiene un contrato largo con el Chelsea; no hemos hablado con el club sobre él", concluyó Cerezo sobre el hispano-brasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00