El LargueroEl Larguero
Deportes
SEVILLA FC

Unai Emery: “Si algo tengo claro es que el Celta nos hará sufrir”

Unai Emery se muestra satisfecho pero rehuye a dar por ganada la eliminatoria ante el Celta. El técnico vasco explica que su equipo ha manejado bien los tiempos del choque

Entrevista con Unai Emery

Entrevista con Unai Emery

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004008404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Satisfecho, tranquilo, pero muy muy precavido. Así se ha mostrado Unai Emery a su paso por 'El Larguero'. "Quedan 90 minutos", dice resumiendo y mandando un mensaje claro para no confiarse. "Hemos manejado bien los momentos", explica para dar su punto de vista sobre el resultado, ya que cree que "ha habido alternancia".

"El 1-0 nos dejaba cerca del objetivo", cuenta sobre la tranquilidad y lo que ha transmitido a Gameiro tras el descanso cuando el galo ha fallado un penalti. Tampoco sabe bien si el resultado es abultado o justo, pero sí tiene claro el técnico vasco que han "hecho un buen partido".

"El Celta es un equipo que no te engaña, genera juego y siempre tiene ocasiones", desliza para dar a entender que sufrirán en Balaídos, un partido para el que según deja entrever, no reservará demasiado. Unai Emery busca su primer final copera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00