Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Injusto recibimiento a Cheryshev

No me pareció justo el recibimiento a Cheryshev en el Camp Nou, con cánticos irónicos, porque el jugador no tiene ninguna culpa ni tampoco ha ofendido nunca al público del estadio

Comentario de De la Morena: 'Injusto recibimiento a Cheryshev'

Comentario de De la Morena: 'Injusto recibimiento a Cheryshev'

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004006614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Barcelona se perfila como ganador de la Copa del Rey porque la superioridad que mostró anoche frente al Valencia fue gigantesca. Y el 7-0 lo certifica. No me pareció justo el recibimiento a Cheryshev en el Camp Nou, con cánticos irónicos, porque el jugador no tiene ninguna culpa ni tampoco ha ofendido nunca al público del estadio. Es víctima de una mala organización, y esos cánticos duelen tanto como los pitidos a Piqué en otros, e incluso posiblemente estos son más injustos todavía.

Me apena el Valencia en esta situación, porque su historia, la ciudad y su presupuesto merecen un equipo mucho mejor, un entrenador mejor y posiblemente un propietario mejor... Pero es el que eligieron los seguidores del Valencia y supongo que él será el más interesado en que ese equipo crezca y mejore, aunque no lo veo fácil a corto plazo. Ese club vendió también su alma y ahora los sentimientos se quedan desencantados en la grada.

Y entretanto, el Consejo Superior de Deportes por fin logró ayer la documentación que Villar se negaba a darles. Permitió que se la dieran. Faltan más documentos que todavía no han llegado, pero, sobre todo, lo que hará falta será decisión y ganas para aplicar la ley.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00